Schneider Electric exhibe sus soluciones en Feria europea de Energía Solar

Imagen de arturo

scsc_10_np5_logo.jpgSchneider Electric, participa en la vigésimo quinta edición de la Conferencia y Feria Europea de Energía Solar Fotovoltaica (EU PVSEC), el principal encuentro internacional sobre energía solar, que se celebra en la ciudad de Valencia del 6 al 9 de septiembre. 

 

Schneider Electric muestra sus soluciones globales para un amplio número
de mercados fotovoltaicos que incluyen parques solares, instalaciones
comerciales y residenciales en cubierta e instalaciones aisladas y back up.
Las soluciones que se presentan en EU PVSEC incluyen un gran abanico de
productos Schneider Electric que van desde inversores e interruptores a
servicios de monitorización y seguridad.

Los asistentes a PVSEC tienen la oportunidad de conocer las soluciones de Schneider Electric para parques solares, los kits para instalaciones en cubiertas y las últimas novedades para sistemas aislados y soluciones de respaldo energético. "Nos satisface poder compartir las soluciones de Schneider Electric con nuestros actuales y futuros clientes en el marco de la EU PVSEC" afirma Ted Campbell, Vicepresidente Senior de Energías Renovables de Schneider Electric. "Nuestra línea de inversores, nuestros interruptores, nuestros productos para la monitorización y seguridad proporcionan un alto valor añadido a mercados como el de los parques solares, los complejos comerciales, las instalaciones comerciales en cubierta y residenciales así como las soluciones para instalaciones aisladas y back up."

Parques Solares


Uno de los productos que se presenta es el Inversor Central Schneider Electric Xantrex GT630 E, que cuenta con un ratio precio-rendimiento muy competitivo. El inversor utiliza tecnología de conmutación mediante transistores bipolares de puerta aislada que consiguen un nivel de eficiencia del 98,6%. El inversor satisface las más elevadas demandas de interactividad por parte de la red, sin dejar de suministrar una alta producción de energía. El GT630 E se puede integrar con la PV Box de Schneider Electric, constituyendo una solución global para parques solares con una configuración customizable desde los 250kW hasta los 2 MW. 

shadow