Redistribución de cargos en Pevafersa

Imagen de arturo

pevafersa.jpgEn el Consejo de Administración  de Instalaciones Pevafersa , S.L. celebrado el día 18/02/10 en Toro ( Zamora ) se ha acordado por mayoría la redistribución de cargos del consejo y la delegación de facultades.

En base a dichos acuerdos la presidencia de la compañía ha pasado a
ostentarla Dª Benita Perez Pascual en sustitución de D. Antonio
Berdión, y así mismo el consejo de administración ha delegado las
facultades de representación en un Consejero Delegado, nombrado para
este puesto de igual manera a Dª Benita Pérez.
 

D. Antonio Berdión ha ostentado el cargo de Presidente durante aproximadamente un año. En este periodo Instalaciones Pevafersa, S.L., ha reorientado su actividad productiva y refinanciado su deuda, contando con sólidas perspectivas en su plan estratégico, basado en la internacionalización de la empresa y la puesta en marcha de sus nuevos procesos productivos de línea de células fotovoltaicas y líneas de fabricación de productos para el desarrollo de energías renovables.
La compañía sigue manteniendo su accionariado en similar proporción y D. Antonio Berdión ostenta el 10% del mismo.

El Consejo de Administración cuenta con el respaldo de un equipo directivo profesionalizado, que le aporta las bases y el apoyo suficiente para desarrollar el plan estratégico de la compañía. La nueva dirección de la empresa va a ejercer un adecuado control de los procesos productivos y de las inversiones  y va a continuar con la reducción de costes para dotar a la sociedad del cash flow y de la solvencia necesaria para acometer sus compromisos con seguridad y firmeza.
Los objetivos para este año son ambiciosos, esperando superar los 75 MM€ como volumen de negocio, obteniendo de nuevo resultados positivos en su Cuenta de Resultados manteniendo e incluso incrementando el empleo de sus actuales 200 trabajadores.

shadow