Prosolia realizará la instalación de un millar de placas en Mecalgeciras

Imagen de arturo

logotipo-prosolia.jpg"A la concesión se presentaron varias empresas, quedando Prosolia como ganadora de la adjudicación"

 

Prosolia ha recibido la concesión durante 25 años, para realizar una instalación fotovoltaica en la cubierta de las instalaciones de Mercalgeciras.

El acuerdo se firmó por parte del alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, y el Gerente de Prosolia Francisco García, en presencia del Concejal de Hacienda, Juan Barranco y del Gerente de Mercalgeciras, José Luis Collantes.

Con esta instalación adjudicada mediante concurso, pretendemos conseguir una producción anual de energía que rondará los 200.000 Kw/ hora. Se instalarán 1000 placas solares de tipo cristalino en una superficie de 2500 m2.

Con la concesión, una vez más, nos posicionamos como empresa líder en instalaciones en cubiertas fotovoltaicas y apostamos por el consumo de energía allí donde se produce.

Desde Prosolia, como empresa que apuesta por el uso de las energías alternativas, deseamos que esta iniciativa por parte de Mercalgeciras, que se ha sumado a la creación de energía renovable y contribuyendo así a la reducción de las emisiones de CO2 a la atmósfera, sea seguida por otras empresas.    

shadow