Prosolia realiza una importante instalación solar térmica en un camping en Cambrils

Imagen de arturo

La firma Prosolia ha realizado una instalación solar térmica, mediante la cual satisface con garantía las necesidades de ACS (agua caliente sanitaria) del Camping Cambrils Park, considerado el Camping Resort de Alto Standing más lujoso de la Costa Daurada, provincia de Tarragona.

La instalación garantiza las necesidades energéticas para 20 m3 al día de ACS, estando compuesta la misma por 110 paneles Isotherm Plus que suponen una superficie total de 243,4 m2 y una acumulación total e 20.000 litros. Este sistema implantado por la firma, otorgará al Camping Cambrils Park un mayor ahorro energético y económico, idóneo en el contexto económico en el cual nos encontramos, ya que se ha diseñado y dimensionado para cubrir un  60% de las necesidades energéticas para el ACS.

"El Camping Cambrils Park está considerado el más lujoso de la Costa Daurada

Prosolia, desde su faceta de ingeniería e instaladora, y basada en su experiencia en este tipo de instalaciones, busca la máxima satisfacción del cliente, ofreciéndole soluciones de principio a fin, desde la elaboración y asesoramiento en los proyectos necesarios hasta la ejecución y mantenimiento de las instalaciones. Usando para ello siempre materiales de primera calidad y un equipo humano altamente cualificado.

Fuente Prosolia 

shadow