Proinso espera sumistrar 100MW en Italia antes de finalizar el año

Imagen de arturo

proinso.gifProinso, participará en el suministro de módulos a lo largo de los próximos destinados a un proyecto solar fotovoltaico de 35 MW ubicado en la provincia italiana de Rávena, que será desarrollado por la empresa Tozzi.

Este nuevo acuerdo viene a sumarse a otros 40 MW de módulos, seguidores Mecasolar e inversores SMA, ya contratados hasta mayo de 2010 por la multinacional española para 186 proyectos de energía solar fotovoltaica en Italia.

Estas cifras convierten a Proinso Italia (que estará presente en la feria Solarexpo de Verona del 5 al 7 de mayo), en líder de su sector de actividad con unas previsiones de ventas para 2010 cercanas a los 100 MW en el mercado italiano.

160 instaladores Cualificados en Italia

Una parte importante de los acuerdos de suministro cerrados por Proinso en Italia hasta abril de 2010 se han formalizado a través de su Red de Instaladores Cualificados que alcanza ya la cifra de 160 compañías en el país. Actualmente, la Red de Instaladores (Proinso Qualified Installer) está integrada por instaladores de Italia, Alemania, España, Francia, Grecia y Estados Unidos; así como de otros países como Bulgaria, Bélgica, Canadá, Chipre, Colombia, Ecuador, Eslovenia, México, Portugal, República Checa, Rumania, Suiza y Túnez. Entre otras ventajas, el Instalador Cualificado tiene a su disposición el respaldo del equipo de profesionales de Proinso, expertos en ingeniería y cuestiones legales, para atender cualquier duda o consulta que pueda tener en sus proyectos.

 

shadow