Proinso abre delegación en Alemania para reforzar su presencia en el mercado alemán

Imagen de arturo

proinso.gifLa multinacional española Proinso, ha abierto una nueva delegación en la ciudad de Munich desde la que pretende reforzar aún más su presencia en el mercado alemán, el principal dentro de la industria solar fotovoltaica.

 

Para ello, contará con un equipo local de profesionales altamente
cualificados y con gran experiencia en el sector. La delegación estará
liderada por Erik Woermer.
Proinso cuenta ya con 141 Instaladores Cualificados en Alemania, de los más de 1.400 que se encuentran integrados en la Red. El mercado alemán representó el pasado año el 15,67% del volumen total de ventas de Proinso, de los más de 318 MW de inversores y 138 MWs de módulos que distribuyó en 2010. La compañía suministró en 2010 en el citado país módulos, inversores, seguidores y estructuras fijas que alcanzaron un volumen de negocio de 52 millones de euros.
 
Proinso espera alcanzar a lo largo de 2011 la cifra de 1.000 MW suministrados. Desde la compañía apuntan estas previsiones ya que cuentan con pedidos cerrados que hacen presagiar que esta cifra se acumule a los 812 MW que ya lleva suministrados desde 2005.

Desde la dirección de la compañía subrayan que "con nuestra nueva delegación en Alemania y, teniendo en cuenta la progresión en ventas que hemos tenido en el país, pretendemos reforzar nuestra presencia en este mercado además de potenciar la Red de Instaladores Cualificados alemanes".
 
Por cuarto año consecutivo, Proinso estará presente en la Feria Intersolar se celebrará en Munich, del 8 al 10 de junio (Hall C4 - Stand 210), además de en otras 20 Ferias Internacionales.

 

Proinso

shadow