Primer radiomodem de alta potencia con protección IP67

Imagen de energelia

El nuevo Satelline 3ASd Epic Pro es el primer radiomodem UHF del mercado con alta potencia de emisión (10W) que puede ser utilizado a la intemperie gracias a su clasificación IP67. Además de su alta protección, el equipo dispone de un display y un teclado, es una herramienta muy interesante en topografía, y específicamente en aplicaciones de agrimensura.

 

satelline_3asd_epicpro.jpgEn el display pueden visualizarse los parámetros de configuración del equipo así como los niveles de señal recibida, alimentación, etc. El teclado permite una completa navegación a través de las herramientas de configuración del equipo, lo que facilita el trabajo en campo al no requerirse otro equipo adicional como ordenador portátil o PDA.

 

El Satelline 3ASd Epic-Pro incluye prestaciones avanzadas como la corrección de errores sin canal de retorno (FEC), el enrutamiento de mensajes o la supervisión remota simultánea con los datos de usuario.

 

La gama de radiomódems de Satel constituye una completa solución para el envío de datos y señales en aplicaciones de automatización industrial, telecontrol y telemetría en energía y medioambiente, gestión del ciclo integral del agua y control de tráfico, informó la compañía.

 

Satel Spain S. L. es una empresa de electrónica y telecomunicaciones que se ha especializado en el diseño, la fabricación y la comercialización internacional de radiomódems para comunicación de datos y transferencia de alarmas.

shadow