Premios a la Innovación Tecnológica en el sector de la Bionenergía

Imagen de energelia

La II Edición de los Premios Expobioenergía tuvo lugar el pasado 25 de octubre durante la celebración de Expobioenergía'07. Las galardonadas fueron: Notec, S.L., Novaenergía y StandardBiomass Service, S.L.

 

El Premio de Innovación Tecnológica en el apartado de “Equipos para la recolección, manejo, transformación y transporte de la biomasa” fue para Notec, S.L., por su  empacadora ForestPack, capaz de poder empaquetar todo tipo de residuo leñoso sin ningún cambio en la estructura de la máquina.


El Premio de Innovación Tecnológica en el apartado de “Equipos para la valorización energética de la biomasa” fue para el proyecto Bioenerbox, una unidad de calefacción ecológica que funciona mediante calderas de biomasa con posibilidad de apoyarlas con energía solar, presentado por Novaenergía.

El Premio de Innovación Tecnológica en el apartado de “Proyectos de bioenergía a mediana y gran escala” fue para StandardBiomass Service, S.L. por su proyecto Centrales Térmicas Biobloc, que se caracterizan por su diseño modular y compacto.

 

Informó Expobionergía 2007.

shadow