Premios APEC 2008

Creado: Lun, 06/23/2008 - 09:40
Autor: energelia

La Fundación Medio Ambiente, Energía y Sostenibilidad Provincia de Cádiz-Agencia Provincial de la Energía convoca los I Premios APEC, con el objetivo de reconocer la labor realizada en el fomento de las energías renovables y el ahorro y eficiencia energética por parte de cualquier entidad o asociación de la provincia.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a Agencia Provincial de la Energía de Cádiz (APEC) convoca los Premios APEC 2008, a los que podrá optar cualquier persona física o jurídica, privada o pública , entidad, asociación o centro de enseñanza que haya destacado por su trabajo a nivel provincial o local en el fomento de las energías renovables y/o la eficiencia energética.

 

Se premian tres categorías: Mejor actuación en materia de Energías Renovables; Mejor actuación en materia de Ahorro y Eficiencia Energética; Mejor actuación en sensibilización y difusión de las Energías Renovables y la Eficiencia Energética; con la cantidad de 2.000 euros para el ganador de cada una. Además los galardonados serán presentados por APEC como candidatos a los premios nacionales de Eneragen.

 

El plazo de presentación de las candidaturas concluirá el 25 de julio de 2008.

 

Para ampliar información: Agencia Provincial de la Energía de Cádiz.