Premiados los productos de solar térmica de Wagner&Co

Imagen de energelia

La asociación de consumidores alemana Stiftung Warentest ha preferido los productos de solar térmica de Wagner&Co por su relación calidad precio y su contribución al ahorro energético.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a fundación alemana Stiftung Warentest, dedicada al análisis y comparativa de los principales sectores del mercado, tras el análisis de 12 equipos de los fabricantes líderes a nivel mundial, ha concluido que la solución de agua caliente sanitaria Top Line, de la compañía Wagner&Co, es la que obtiene la mejor puntuación, destacando su relación calidad-precio, explica la compañía en un comunicado. Según esta asociación de consumidores, Wagner&Co ofrece un producto que convence en todos los puntos clave, destacando la calidad, la funcionalidad y la durabilidad.

 

El equipo de agua caliente sanitaria Top Line está compuesto de dos colectores Euro C20 AR, un acumulador ECOplus 300, una bomba Circo 5 y una regulación SUNGO S. Destaca por los captadores solares con vidrio antirreflexivo, cuya estructura ultrafina de la superficie de vidrio permite aumentar la transmisividad e incrementar la producción de calor del captador hasta un 2%, y por la bomba del circuito solar con velocidad variable, mediante la regulación inteligente SUNGO S, que adapta el caudal del líquido solar continuamente a la irradiación y permite ahorrar en el consumo eléctrico de la bomba, reduciendo las pérdidas energéticas del captador, informa Wagner&Co.

shadow