Participa en la V Misión Comercial de Empresas Alemanas del Sector Solar

Imagen de energelia

Organizada por la Cámara de Comercio Alemana para España en colaboración con la Agencia Alemana de la Energía, se celebra los días 15 y 16 de octubre. Una delegación de ocho empresas alemanas con actividad en el sector solar se entrevistará a título individual con las empresas de toda la geografía española interesadas en iniciar cooperaciones comerciales o tecnológicas.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}as empresas españolas interesadas en participar en la V Misión Comercial de Empresas Alemanas del Sector Solar, organizada por la Cámara de Comercio Alemana para España, pueden inscribirse hasta el 22 de septiembre. Las ocho empresas alemanas participantes son: Aeroline Tube Systems, Baumann GmbH, Consolar GmbH, Phönix SonnenWärme AG, Omniwatt AG, Solarhybrid AG, Solitem group GmbH, Sunset Energietechnik GmbH, Westfa GmbH.

 

Los encuentros con la delegación de empresas alemanas se celebrarán con las empresas españolas de toda la geografía española que lo soliciten y su objetivo es entablar relaciones de cooperación comercial o tecnológica. Tendrán lugar los próximos 15 y 16 de octubre.

 

Modo de inscripción

Los interesados deberán descargar el cuestionario que se encuentra disponible en la página web de la Cámara de Comercio Alemana y enviarlo cumplimentado antes del 22 de septiembre por correo electrónico (mab@ahk.es) o por fax (91 359 12 13) a la atención de Beatriz Olías. En el cuestionario se deberá indicar de forma detallada el tipo de cooperación que se pretende entablar, así como enumerar la/s empresa/s por orden de preferencia con las que se desea reunirse (máximo tres opciones). Las empresas alemanas tomarán la decisión de realizar el encuentro en función de la información que contenga el formulario.

shadow