Parques solares de Navarra acercará la energía solar al público en general

Imagen de arturo

parques_solares_de_navarra001_tejado_solar2.jpgLa empresa Parques Solares de Navarra, ha elegido la ciudad de Zaragoza como primera capital de provincia que acogerá una jornada sobre las ventajas de la energía solar fotovoltaica en España.

 

La sesión informativa llevará por título "Apuesta por la Energía Solar Fotovoltaica: detalles de una inversión rentable, segura y sostenible", y tiene como objetivo acercar el mundo de la energía solar al público en general, así como dar a conocer y profundizar en las características del sector y las dudas que posibles inversores puedan tener en este tipo de actuaciones.
 
El acto estará encabezado por la Dirección de la compañía, y desarrollará en un primer momento una introducción del sector y su situación actual ante la creciente preocupación por la sostenibilidad del planeta, la lucha contra el cambio climático y la generación de electricidad mediante fuentes limpias e inagotables como el sol.

En el caso de la capital aragonesa, el acto tendrá lugar el próximo jueves 29 de abril, a las 20 horas, en la sede principal de la Cámara de Comercio e Industria de Zaragoza. La sesión informativa está abierta a todos aquellos aragoneses que posean inquietudes en estos aspectos. Esta primera jornada forma parte de un ambicioso calendario que Parques Solares de Navarra pone en marcha, y que abarca diferentes sesiones informativas acerca de la energía solar, su actual marco regulatorio, las ventajas económicas y fiscales actuales, las características de la inversión, así como los beneficiosos medioambientales que este tipo de iniciativas vierten al planeta.

Zaragoza es la primera de una decena de ciudades que también celebrarán estos encuentros, y entre las que se encuentran Valencia, Alicante, Barcelona, Madrid, San Sebastián, Bilbao, Murcia y Sevilla.

La próxima cita de esta gira programada a nivel nacional será en Valencia y sucesivamente, se desarrollarán otras sesiones hasta mediados del mes de junio.
Con sede en Pamplona, Parques Solares de Navarra cuenta con una amplia experiencia en la promoción e instalación de proyectos solares fotovoltaicos en suelo y cubierta, dirigidos principalmente a pequeños y medianos inversores. De esta manera, la empresa navarra se ha convertido en una compañía líder del sector, ofreciendo a sus clientes un servicio integral (administrativo, financiero, fiscal y técnico), a través de sus diferentes departamentos. 

shadow