Nuevos representantes de ASIF en Castilla-La Mancha

Imagen de energelia

La Asociación de la Industria Fotovoltaica (ASIF) ha elegido para la comunidad castellanomanchega, una de las de mayor potencial solar y crecimiento, a Gabriel Cuartero, gerente de Solaer, y Luis Recuero, gerente del Grupo Generalia.

 

Gabriel Cuarteto, ASIF Castilla-La Mancha.Gabriel Cuartero (foto izda.), ingeniero industrial, especializado en sistemas electrónicos y automáticos, y en implantación y gestión de calidad, compagina la labor empresarial con la colaboración, mediante charlas y conferencias, con el ámbito universitario valenciano. Luis Recuero (foto dcha.), titulado en Ingeniería Técnica Industrial y en Ciencias Empresariales, lleva más de 15 años Luis Recuero, ASIF Castilla-La Mancha.ligado directamente al mundo del agua y la energía, campos en los que ha destacado en el lanzamiento de nuevas empresas y negocios.

     Según los datos de la Comisión Nacional de Energía (CNE), Castilla-La Mancha acabó el año 2007 en la primera posición del ranking de comunidades autónomas, con 86 MW fotovoltaicos instalados, lo que supone un incremento del 506% anual.

shadow