Nueva delegación de Wagner Solar en Andalucía

Imagen de energelia

Con el objetivo de potenciar su actividad y ofrecer mayor cercanía y apoyo al cliente en la comunidad andaluza, la compañía de tecnología solar Wagner & Co abre una oficina en Sevilla, que se viene a sumar a las otras 11 que ya tiene ubicadas en España.

 

{xtypo_dropcap}W{/xtypo_dropcap}agner Solar inaugura sus nuevas oficinas para su delegación de Andalucía Occidental, por el importante crecimiento que la compañía ha experimentado durante estos últimos años. Desde este nuevo centro, situado en el edificio Fórum de la zona financiera de Sevilla, Ángel Villalba, como responsable de la delegación, seguirá atendiendo el mercado en las zonas de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva.

 

Con ello la compañía pretende mejorar los servicios que ofrece en la comunidad andaluza, apostando siempre por un compromiso de cercanía y apoyo a sus clientes. El director comercial de Wagner Solar, Jesús Fernández Pacheco, se muestra muy satisfecho con esta nueva apertura: "Andalucía es la comunidad autónoma con mayor número de metros cuadrados instalados en España, con políticas de promoción y desarrollo del uso de las energías renovables y de la eficiencia energética".

 

Wagner Solar, con sede central en Madrid, cuenta con otras 11 delegaciones repartidas por toda la geografía española.

shadow