NP ClimateWell y ARAS unen fuerzas para desarrollar el mercado del Frío Solar en Turquía

Imagen de arturo

climatewell.jpgClimateWell, ha firmado un acuerdo con ARAS, compañía de origen turco cuyo foco son los Sistemas de Gestión de la Energía y Proyectos de Automatización Industrial, para impulsar en Turquía el crecimiento de la demanda de soluciones de climatización sostenibles y eficientes energéticamente.

 

Tal y como señala Murat Akin, director general de ARAS, "desde que nos instalamos en Estambul, hace aproximadamente unos 16 años, en ARAS hemos trabajado con varias empresas internacionales, pero sin duda el acuerdo establecido con ClimateWell es el más importante para nosotros, ya que nos ayudará a expandir nuestra conciencia medioambiental en pro de las energías renovables a todas las esferas de nuestro país y, además, nos convierte en pioneros a la hora de ofrecer soluciones de climatización a través de energía solar térmica".

ARAS ha mantenido reuniones en los últimos meses con Universidades, Administración Pública, diferentes empresas que gestionan centros comerciales, hospitales, centros deportivos, así como otras industrias, y el interés mostrado por la innovadora tecnología del Frío Solar en Turquía de ClimateWell ha sido enorme.

"Estamos convencidos de que el Frío Solar va a jugar un papel importante a la hora de impulsar el uso de energías renovables y ser más eficientes, energéticamente hablando, en Turquía. Además, va a ser una gran ayuda para fomentar el valor de la energía solar térmica, en un país cargado de sol"
, apunta Johan Larsson, director Comercial de ClimateWell.

 

Climate Well

shadow