Nombramiento en Siliken

Imagen de energelia

Iñigo Cristóbal es el nuevo director Financiero de Siliken, grupo empresarial dedicado al sector de las renovables. Cristóbal se hará cargo de prestar soporte a la toma de decisiones, la planificación, la organización, y la gestión de la compañía, así como de medir el rendimiento del negocio y del control presupuestario.

 

iigo_cristbal.jpgLa dilatada experiencia profesional de Cristóbal se ha desarrollado en compañías tan reconocidas como Andersen (1996-2000), donde trabajó en el Departamento Tributario. Desde 2000, desempeñó su labor en el Departamento Financiero en Telefónica, ocupando el puesto de responsable de Impuestos para Latinoamérica, hasta su incorporación al Head Office de Siliken. Nacido en 1973, Iñigo Cristóbal es Licenciado en Derecho y Máster en Dirección de Empresas por el CEU San Pablo de Valencia.

 

Este nombramiento, así como otros que se han producido recientemente en la empresa con sede central en Rafelbunyol, entran dentro de su política de expansión. Desde que la empresa nació, el crecimiento de este grupo empresarial ha sido constante. Si el ejercicio 2007 comenzó con una plantilla de 200 personas, en la actualidad Siliken da trabajo a 500 trabajadores y las previsiones apuntan a que antes de finalizar este año la plantilla podría superar las 600 personas, informó en nota de prensa la compañía.

shadow