Nace un líder mundial en turbinas eólicas de baja potencia

Imagen de arturo

nheolis.jpgNheolis, proveedor francés de turbinas eólicas de nueva generación, acaba de anunciar la creación de Zhangzhou Nheolis Technology. Nacida de la "joint venture" entre Xiamen Kehua Hengsheng Co., Ltd y Nheolis SAS, Zhangzhou Nheolis Technology estará dedicada a la fabricación y comercialización de turbinas eólicas de baja y media potencia, sobre todo, de los modelos nheowind 3D 50 y nheowind 3D 100 de palas tridimensionales "Chistera" patentadas por Nheolis, y especialmente diseñados para el mercado mundial.

 

Desde que esde que Nheolis ha obtenido, a principios de año, el premio Gold EEP (European Environmental Press), la demanda de su gama de productos ha experimentado un fuerte aumento. Es por lo que para alcanzar la capacidad de producción adecuada, Zhangzhou Nheolis Technology ha inaugurado un nuevo centro de fabricación en Fujian (China).

Nheolis, cuya sede se encuentra en Francia, está especializada en la fabricación de turbinas eólicas de baja potencia (SWT: Small Wind Turbines). Su diseño revolucionario sigue el principio de los túneles de viento del CNRS (Centro Nacional para la Investigación Científica de Francia). Efectivamente, Nheolis, en colaboración con el ONERA (Laboratorio francés de Estudios e Investigaciones Aeroespaciales) ha recurrido a la dinámica de fluidos para obtener una energía eólica más eficaz y fiable que nunca.

Zhangzhou Nheolis Technology será la responsable de la fabricación, y además, se apoyará en sólidas redes de distribución y servicio post-venta en Asia. Nheolis Sas, por su parte, va a continuar su expansión comercial en Europa y Estados Unidos. En Francia, el centro de I&D de Nheolis prosigue sus estudios tanto de los modelos existentes, como de los nuevos de la gama nheowind.

"Nos hemos comprometido a proponer un servicio y una tecnología innovadores de primera calidad en el mercado mundial de la turbina eólica", declara Choi Ching Sum, presidente de Zhangzhou Nheolis Technology. "Queremos que el precio del kWh que generamos sea uno de los más competitivos a nivel mundial en ofrecer el acceso a una energía renovable financieramente interesante".

"En este sector, que actualmente está en pleno crecimiento, nos hallamos muy bien situados para lograr nuestro objetivo, es decir, convertirnos en los líderes del mercado de turbinas de baja potencia"
, añade Marc Lassus, consejero estratégico de Nheolis, fundador, y ex-presidente de Gemplus, líder mundial en la fabricación de tarjetas inteligentes. ha obtenido, a principios de año, el premio Gold EEP (European Environmental Press), la demanda de su gama de productos ha experimentado un fuerte aumento. Es por lo que para alcanzar la capacidad de producción adecuada, Zhangzhou Nheolis Technology ha inaugurado un nuevo centro de fabricación en Fujian (China).

shadow