Mecasolar y Proinso se adjudican pedidos de 14MW

Imagen de arturo

Las empresas Mecasolar y Proinso, integradas en Grupo OPDE, se han adjudicado recientemente diversos pedidos para el suministro integral de varias plantas solares fotovoltaicas en Italia, Grecia y España que, en su conjunto, alcanzan los 14 MW de potencia y que han sido realizados por parte de diferentes promotores y constructores en los tres países.

 

En concreto, Mecasolar fabricará los seguidores y estructuras fijas y Proinso distribuirá los módulos, estructuras, seguidores Ms-2e Tracker 10+, Ms 3-C y Ms-3t Fix, e inversores de SMA Sunny Boy 3300, 5000 TL y 10000 TL, para las plantas solares fotovoltaicas ubicadas en las regiones de: Puglia (Italia), donde los pedidos obtenidos para tres plantas solares alcanzan los 10,5 MW; en la región de Kilikis (Grecia), 1 MW; y en Valladolid (2,5 MW). 

Respecto al suministro de seguidores para Grecia, cabe destacar que Mecasolar ha superado nuevamente el listón de planta solar con seguidores más grande instalada en el país. La de mayores dimensiones hasta ahora de 300 kW y ubicada en Killikis, también era de Mecasolar.

Los nuevos pedidos en España, Italia y Grecia  corroboran la excelente acogida que han tenido en el mercado nacional e internacional las nuevas estructuras fijas fabricadas por Mecasolar y distribuidas en exclusiva por Proinso, que fueron presentadas oficialmente en la reciente edición de Solarexpo, feria celebrada en Verona (Italia).

 

Más información en Mecasolar

shadow