Más de 400 expositores te esperan en Expobioenergía'08

Imagen de energelia

expob.jpgEsta feria especializada en bioenergía albergará en una superficie de 18.000 metros cuadrados a muchas de las empresas y marcas nacionales e internacionales más importantes del sector, como Valoriza, Acciona, Jenbacher, Guascor, Mabrik, Biogás Nord, Envitec, Guifor, Agric o Isolux Corsan, entre otras.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a tercera edición de Expobioenergía amplía suelo para recibir a más de 414 empresas y marcas, entre las que están las más representativas del sector de la bioenergía. En el área de energía y calor participarán, entre otros, empresas y marcas como: la italiana Palazzetti, que presentará sus últimas novedades en calderas domésticas; Termosun y L.Solé, que tratarán de atraer al sector más industrial; al igual que los austriacos Jenbacher y Guascor, referentes internacionales en el sector de la cogeneración.

 

Por su parte, la zona habilitada para expositores de biocombustibles contará con la presencia de: la cooperativa Acor, además de De Smet Ballestra, presentando una de las tres patentes empleadas en el mercado en materia de producción de biocombustibles líquidos. En el apartado de biocombustible sólido, participarán: Rosal y Amandus Kahl, que presentarán sus novedades. También tendrá representación la empresa IMFIE–Pelets Combustible de la Mancha, como ejemplo del desarrollo empresarial entre la empresa pública y privada; y la empresa Rebi Recursos de la Biomasa, participada por la industria maderera Amatex.

 

Dentro del área de gasificación se encuentran las empresas: Envitec y Biogás Nord, además de la catalana Grupo Hera, representante nacional de gasificación forestal y agroindustrial. En el área destinada a ingenierías, asociaciones e investigación, estarán presentes algunas de las entidades más potentes del sector como: el Centro de Investigación Fundación Cidaut, la Fundación Cartif, el Cener y Ceder Ciemat, además de la alemana Schmidt Seeger, el grupo Isolux Corsan, Spr, Acciona y Valoriza.

 

Por otro lado, en la zona exterior del recinto, las empresas que han querido presentar allí sus novedades, tendrán la oportunidad de realizar demostraciones, de esta forma Edilkamin, Ökofen y Nova expondrán diferentes calderas de biomasa. En esta misma zona habrá demostraciones de maquinaria forestal, agrícola y de reciclaje de residuos programadas por Guifor, representante de Jonh Deere; W-41 con Doppstadt, Motogarden, Pezzolato, Ática, Agric y Uno Reciclaje.

shadow