Marina Sevilla participa en las jornadas de la Estrategia Aragonesa de Energías Limpias

Imagen de arturo

aragon.jpgLa directora general de Calidad Ambiental y Cambio Climático, Marina Sevilla, participará en las jornadas informativas que se han organizado para presentar el sistema de adhesiones a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL) que promueve el Departamento de Medio Ambiente. 

Las sesiones tendrán lugar los próximos días 7, 8 y 15 de abril en Zaragoza, Huesca y Teruel, respectivamente, a las que se ha convocado en total a unas 600 entidades. 

El objetivo de estas reuniones es proporcionar orientación a las entidades interesadas en colaborar en esta iniciativa sobre los pasos a seguir para adherirse en cualquiera de los niveles de compromiso que contempla el Registro de entidades adheridas a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL).
La difusión y organización de las jornadas informativas sobre el sistema de Adhesión a la EACCEL se enmarca en las acciones realizadas por el Departamento de Medio Ambiente para asegurar una correcta implantación de la EACCEL, promovida por el Gobierno de Aragón. En las jornadas, se explicarán las ventajas de la adhesión a la EACCEL y los requerimientos técnicos y administrativos necesarios para formalizarla.

shadow