Mañana abre sus puertas la II Feria de Operación y Mantenimiento de Energías Renovables

Imagen de arturo

manten-er-.jpgValladolid será los días 6 y 7 de octubre el epicentro continental de las energías renovables. El recinto ferial de la capital vallisoletana albergará a los principales agentes del sector, que encontrarán en Manten-er la mejor plataforma para establecer un debate global sobre el presente y el futuro de las energías limpias, un foro en el que además se fomentarán las relaciones comerciales entre las empresas allí presentes.

 

La Asociación de Promotores de Energía Eólica de Castilla y León (APECYL), con el respaldo de la Junta de Castilla y León e importantes empresas del sector, ha puesto en marcha la segunda Feria de Operación y Mantenimiento de instalaciones de energías renovables (Manten-er), cuyo objetivo reside en establecerse como el punto de referencia clave en el amplio espectro de las energías renovables. 
APECYL contará para este evento con las empresas proveedoras de operación y mantenimiento que realizan sus tareas en el ámbito de las energías renovables, pero también estarán en Manten-er las universidades, los institutos de investigación, parques y centros tecnológicos, así como empresas promotoras de energías renovables.

Paralelamente a la exposición comercial en sí, APECYL incorpora a Manten-er unas jornadas técnicas en las que se pondrá sobre la mesa la capacidad de la actividad industrial de las compañías que explotan y mantienen las energías renovables tanto a nivel nacional como regional. Las jornadas técnicas harán, además, especial hincapié en el empleo, las nuevas tecnologías y las soluciones prácticas para cada momento, a través de interesantes ponencias, en las que estarán los máximos exponentes de las energías renovables en España. 

Este año, como gran novedad, la Feria contará con una importantísima representación internacional. Estarán en Valladolid las principales referencias mundiales en el capítulo de las energías renovables y aportarán su experiencia y conocimientos en un apartado especial de las jornadas técnicas.
Para las empresas que aún no hayan confirmado su asistencia, APECYL ha habilitado dos espacios en los que se puede formalizar la inscripción en la feria, bien como expositor o como visitante. 

 

APECYL 

shadow