Magtel Renovables ha recibido el Premio Excelencia Medio Ambiente

Imagen de arturo

consejera_economa_entregando_premio_a_presidente_de_magtel.jpgMagtel Renovables ha recibido el Premio Excelencia "Medio Ambiente", otorgado por Grupo Joly y La Caixa.  El Premio fue recogido por Mario López Magdaleno, Presidente de Magtel y entregado por la Excma. Consejera de Economía y Hacienda de la Junta de Andalucía  Dª Carmen Martínez Aguayo, en un acto celebrado en la Sede de la Confederación de Empresarios de Andalucía  en Sevilla y organizados por el Grupo Joly y La Caixa.

 

La mesa presidencial que realizó la introducción de los premios estuvo compuesta por Dª Carmen Martínez Aguayo, D. Santiago Herrero (Presidente de la CEA), D. José Joly Martínez de Salazar  (Presidente de Grupo Joly )  y D. Juan Reguera,  ( Director Ejecutivo Territorial Sur de La Caixa ), desde la que se reconoció la importancia y contribución de las  empresas premiadas a la economía andaluza.

Magtel Renovables, empresa que nace al amparo del Grupo Magtel, integra en su cartera proyectos que aplican distintas tecnologías: solar fotovoltaica, termosolar, eólica terrestre, eólica marina, biomasa y cogeneración. Con un equipo altamente cualificado, integra la promoción, ingeniería, construcción, mantenimiento, seguridad y explotación de plantas energéticas, ofreciendo un servicio llave en mano. Magtel Renovables considera que la sostenibilidad es, además de una importante necesidad, una nueva oportunidad, y por ello la firma cordobesa ha convertido la protección del medio ambiente en su compromiso empresarial.

El jurado, compuesto por representantes del Grupo Joly, la CEA, Instituto San Telmo, La Caixa, Deloitte, Garrigues y el Departamento de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla, reconoció la trayectoria y la proyección de Magtel Renovables como un ejemplo a seguir en Andalucía.
 

shadow