Los parkings de El Corte Inglés incorporan plazas para coches eléctricos

Imagen de energelia

car.jpgDos de los nuevos centros comerciales del grupo español El Corte Inglés, que acaban de abrir sus puertas, cuentan ya con plazas especiales de aparcamiento para coches eléctricos, dotadas de enchufes para recargarlos de forma gratuita.

Se trata de El Corte Inglés de Eibar (Guipúzcoa), que se inauguró el pasado 26 de noviembre, y el que se abrió al día siguiente en el Hipercor de El Tiro, en Murcia. Son los primeros, pero el grupo ya ha anunciado que no serán los únicos, el objetivo es extender la iniciativa al resto de centros.

Las plazas para vehículos eléctricos cuentan con una señalización especial y en sus enchufes se puede realizar la recarga de los coches, motos u otro tipo de vehículos eléctricos o híbridos, como un servicio más a los clientes.

Según los responsables de El Corte Inglés, ‘este proyecto responde al compromiso de servicio al cliente que mantiene la empresa y a la política medioambiental del grupo, que pretende contribuir a la reducción de emisiones de CO2 y favorecer el respeto por el medio ambiente'.
‘Nuestra política medioambiental y de respeto por el entorno gira en torno a tres grandes ejes: el consumo responsable de los recursos, la gestión adecuada de los residuos y la concienciación de la población', han explicado desde la empresa.

Fuente Expreso

shadow