Look & Find y Biofutur firman un acuerdo para el desarrollo de proyectos de energía solar

Imagen de arturo

Look & Find, 1ª Red Inmobiliaria de España y Biofutur, compañía especialista en energía solar, han firmado un acuerdo para colaborar en la identificación y el desarrollo de instalaciones solares fotovoltaicas sobre cubiertas a lo largo de la geografía nacional.

Look & Find comenzó a trabajar en la promoción de placas solares fotovoltáicas a principios de este año y a lo largo de estos meses ha ido desarrollando y ampliando éste nuevo área al que ahora se suma Biofutur.

Con la incorporación de Biofutur a este proyecto, ambas compañías comienzan a trabajar de la mano en el fomento de las energías renovables y el desarrollo de aplicaciones ecoeficientes. El acuerdo alcanzado con Biofutur se dirige a la promoción de instalaciones solares fotovoltaicas en cubiertas de todo tipo de edificios e instalaciones, con superficies a partir de 1200 metros cuadrados.

Look & Find llevará a cabo la localización e identificación de las naves más idóneas así como el contacto comercial con la propiedad y toma inicial de datos técnicos, teniendo en cuenta las múltiples variables de ubicación, materiales y superficie.

Por su parte, los profesionales Biofutur se encargarán de todos los factores normativos, técnicos y económicos del proyecto para asegurar su idoneidad y viabilidad y proceder al desarrollo del proyecto de ingeniería que concluya con la instalación  fotovoltaica. Biofutur se encargará así mismo de la gestión y el adecuado mantenimiento de las instalaciones.

Al propietario de la nave se le ofrece una novedosa posibilidad de rentabilizar, una superficie que hasta ahora no le aporta valor económico alguno, pasando a obtener unos importantes ingresos directos durante 25 años, plazo del contrato que se firma para la instalación de placas solares sobre cubierta.

Con la firma de este acuerdo Look & Find refuerza su área solar, consolidando su apuesta por el desarrollo de las energías renovables potenciando una nueva línea de negocio para sus oficinas que tiene vinculaciones directas con su negocio principal: la intermediación inmobiliaria.

shadow