Las Instituciones Europeas en España invitan a los ciudadanos a ponerse en acción contra el cambio

Imagen de arturo

El próximo día 23 de junio, la Oficina del Parlamento Europeo en España y la Representación de la Comisión Europea en España organizan un acto para animar a los ciudadanos a adherirse a la lucha contra el cambio climático que lidera la Unión Europea.

 

El evento, que se enmarca en las actuaciones que se celebran con motivo de la Conferencia "Green Week" 2009, se iniciará a las 12.00 h. con un encuentro informativo que contará con la presencia del Secretario de Estado para la UE, Diego López Garrido, del Director de la Oficina del Parlamento Europeo en España, Ignacio Samper, y del Director de la Representación de la Comisión Europea en España, Francisco Fonseca.

A partir de ese momento, y hasta las 18.00 h. los ciudadanos que quieran mostrar su adhesión personal a la lucha contra el cambio climático podrán acercarse a la sede de las Instituciones Europeas (Paseo de la Castellana 46), donde se les facilitará información sobre cómo contribuir a la conservación del medioambiente. 

Allí podrán plasmar su compromiso personal, en un gran panel instalado al efecto. A los participantes se les obsequiará con un espatifilo, planta de interior especialmente anticontaminante que atrapa sustancias nocivas del aire.

Todas las propuestas y/o compromisos que se recojan se harán llegar a las instituciones europeas en Bruselas, para que queden patentes las adhesiones de los ciudadanos españoles a la lucha contra el cambio climático.

 

Más información Parlamento Europeo en España

shadow