'Las energías renovables en España. Diagnóstico y perspectivas'

Imagen de energelia

Promovido por la Fundación Gas Natural y elaborado por el Centro Nacional de Energías Renovables (CENER), el estudio Las energías renovables en España. Diagnóstico y perspectivas evalúa la importancia global de las energías renovables en España y apuesta por hacer frente de forma más sostenible a las necesidades energéticas del país a través de un mayor grado de conocimiento del sector.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}os expertos del CENER que han elaborado esta guía han analizado las diferentes energías renovables: energía eólica, energía solar térmica, solar fotovoltaica, hidrógeno, minihidráulica, biocombustibles, combustión y gasificación de la biomasa y valoración de residuos sólidos, urbanos e industriales; y explican en ella en qué consiste cada una, cuál es su situación actual y potencial de desarrollo en España, así como sus ventajas e inconvenientes. Además, han realizado una evaluación tecnológica, económica, social y ambiental de estas energías, informó Fundación Gas Natural.

 

Se trata de un libro de divulgación actual, asequible, y que recoge información tanto técnica como práctica, ya que explica el proceso de implantación en España, dirigido a todas aquellas personas que puedan estar interesadas en las energías renovables.

 

Para conseguir un ejemplar de Las energías renovables en España. Diagnóstico y perspectivas, enviar un correo electrónico a: publicaciones.fundacion@gasnatural.com

indicando la dirección postal adonde debe ser enviado. Fundación Gas Natural informa de que los envíos se pueden retrasar un poco por la gran cantidad de pedidos recibida.

shadow