Lámpara solar flotante

Creado: Vie, 06/13/2008 - 06:34
Autor: energelia

Fadisol, la línea solar de Fadisel, te propone una lámpara que carga sus baterías con la luz solar durante el día y se enciende automáticamente al anochecer. Recomendada para piscinas: la puedes dejar flotando sobre el agua, instalarla en el suelo o colgarla del gancho que incorpora.

Lámpara solar flotante C-0417 de Fadisel.{xtypo_dropcap}¿{/xtypo_dropcap}Quiere gastar menos en iluminiar su piscina? Fadisel le ofrece una solución: su línea solar Fadisol. Una lámpara solar flotante cuyas baterías se cargan con luz solar durante el día para encender automáticamente la lámpara una vez oscurece. Fadisol utiliza la nueva tecnología LED en su lámpara solar flotante C-0417, pensada para ser instalada en el suelo, flotar en el agua o colgarse mediante el gancho que lleva incorporado.

 

La lámpara solar flotante de Fadisol garantiza hasta 8 horas de luz, cuando está completamente cargada. Las baterías se cargan con luz solar y, al oscurecer, la luz se enciende automáticamente. Incorpora interruptor y su instalación se realiza sin cables, por lo que resulta inmediata y extremadamente sencilla para el usuario.