La industria termosolar internacional se reúne en Sevilla para planear el futuro del sector

Imagen de arturo

csp_today.jpgLa 4ª Cumbre de Concentración Solar Termoeléctrica cuenta con las mayores empresas nacionales e internacionales que se dan cita en Sevilla (Barceló Renacimiento) del 15 al 17 de noviembre.

 

·        Más de 600 personas de 30 países asistirán

·        Se tratarán temas de importancia global como innovación, gestionabilidad y competitividad

·        Más de 45 empresas estarán representadas en el área de exhibición

·        Se entregarán los Premios Internacionales CSP TODAY a la excelencia termosolar

 Más de 600 personas se dan cita en Sevilla por 4º año consecutivo para desarrollar la industria termosolar mundial.  Esta cita presidida por D Valeriano Ruiz y D Luís Crespo de Protermosolar, atraerá a 600 asistentes de 30 países para tratar temas de competitividad, innovación, bancabilidad y oportunidades de mercado.

La industria termosolar ha alcanzado ya algunos de sus grandes retos. Más de 1GW está en construcción en España y a nivel mundial el mercado está creciendo ampliamente cada año. Con el nacimiento de nuevos mercados en EEUU, India, los países árabes y del norte de África y Sudáfrica la industria termosolar está en el momento de expansión y consolidación internacional.

"Por cuatro año consecutivo, Sevilla se convertirá en anfitriona de esta reunión internacional. El gran éxito de este congreso radica en las empresas e instituciones que nos apoyan cada año", comenta Belen Gallego, Directora y Fundadora de CSP Today.

España, referente mundial de termosolar, ha construido o está en proceso de construir más de 2GW de potencia. Las mayores empresas de referencia termosolares del mundo son españolas, incluyendo Acciona, Abengoa, ACS Cobra, Iberdrola, Elecnor y muchas otras que participan en este congreso.

"Esta conferencia se convierte en el dónde y cúando para la industria termosolar"

Sevilla ha visto el renacimiento de la industria termosolar con la construcción de la Torre PS10 de Abengoa, y sigue siendo punto de referencia mundial por la continuada dedicación a la causa termosolar, más recientemente demostrada por la construcción de la innovadora planta Torresol y muchas otras diseminadas a lo largo de la comunidad.

 

CSP

shadow