La Cumbre de Concentración Solar Termoeléctrica se celebrará del 11 al 12 de noviembre

Imagen de arturo

csp_today.jpgSevilla es el lugar elegido para la 3ª cumbre de concentración solar termoeléctrica, congregará más de 650 expertos del sector con un mismo objetivo, intercambiar impresiones,oportunidades de negocio, analizar  el sector.

 

Más de 50 ponentes participarán y expondrán incluyendo ejecutivos senior de las empresas líderes mundiales incluyendo Acciona, Abengoa, Iberdrola, ACS Cobra, Torresol, Solel, Abener, Cener, Ciemat-Psa, Dlr, Solar Millenium y SkyFuel.

Este año, la cumbre contará con una expo de 25 stands incluyendo proveedores de servicios como: Dow, Solel, Novatec Biosol, Guardian, Oficina Española de Patentes y Marcas, Rioglass, Hydro, Durferrit, Spx, Agencia Andaluza de la Energía, Foster Wheeler, Hyspan, Csp Solutions, Thermal Engineering, Schubert & Salzer, Sertemo, Solar Power Group, Solar Power Group, Bcb, Lainsa, Intord, Ingenia y Sistemas, Opex Energía y Tyco Valves.

Además de 2 días de conferencias, la cumbre incluye dos visitas a plantas termosolares incluyendo la Plataforma Solar de Almería y Andasol. También como parte del evento se celebrará la 1ª Gala de Entrega de Premios de Csp Today donde empresas de la indutria termosolar recibirán galardones en categorias como innovación e incremento de la gestionabilidad.  Los ganadores serán escogidos entre 5 finalistas por voto popular por los asistentes de la cumbre.

Para más información sobre Csp Today, pulsa aquí

shadow