'La casa solar'

Imagen de energelia

La Feria del Libro de Madrid ha abierto ya sus puertas hasta el próximo 15 de junio. ¿No tienes ningún libro en la mente? Te damos una idea: La casa solar. Guía de diseño, construcción y mantenimiento, de Terry Galloway (Ed. AMV).

 

{xtypo_dropcap}A{/xtypo_dropcap} lo largo de 255 páginas y 200 ilustraciones (esquemas, planos, tablas con datos de interés, ejemplos prácticos de instalaciones, fotografías, etc.), La casa solar. Guía de diseño, construcción y  mantenimiento, de Terry Galloway, presenta el estudio completo de una casa solar con los más modernos sistemas de producción de energía solar (térmica y fotovoltaica) y sus aplicaciones en la calefacción, producción de electricidad, aire acondicionado, agua caliente sanitaria, calentamiento de agua de piscinas, etc. Se estudian también otros equipos (bombas de calor, bombas geotérmicas, pilas de combustible) y sus aplicaciones a viviendas y edificios.

 

Publicada por AMV Ediciones, puede ser de utilidad para los profesionales del sector: diseñadores, ingenieros, instaladores, fabricantes y distribuidores de equipos e instalaciones de energía solar, constructores, arquitectos, empresas de electricidad, de climatización, calefacción, aire acondicionado, etc.

shadow