La campaña SOStenibilidad.com, en el Museo Reina Sofía

Imagen de energelia

Acciona ha conseguido que su campaña publicitaria SOStenibilidad.com entre a formar parte del material de consulta del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía (MNCARS) tras recibir el galardón a la Excelencia Publicitaria en el II Certamen La Publicidad en el Museo, organizado por la International Advertising Association (IAA) en colaboración con el MNCARS. 

'Apostando por los biocombustibles', Acciona.El fallo del jurado tuvo lugar el pasado 14 de junio en el Museo Reina Sofía. Recogieron el premio Juan Ramón Silva, director general de Marketing Corporativo y Relaciones Institucionales de Acciona, y Soledad Soler, directora de Publicidad. Acciona es una de las principales corporaciones españolas con actividad en más de 30 países de los cinco continentes en el ámbito de las energías renovables, entre otras actividades.

SOStenibilidad.com ha supuesto una revolución en el ámbito publicitario. Acciona y McCann Erickson diseñan una campaña teaser emitida en televisión, prensa e Internet, a fin de incitar a la reflexión y suscitar el debate en torno al modelo de desarrollo actual, con un reclamo final en el que se invita a entrar en una página web. En una segunda fase, se propone una salida a ese modelo y se presenta de una forma didáctica en qué consiste el desarrollo sostenible y lo que hace Acciona para lograrlo.

Nueva campaña publicitaria
En la actualidad, Acciona acaba de lanzar una nueva campaña publicitaria con un formato inédito en España, que se inició el pasado 4 de junio ocupando las portadas, contraportadas y reversos de los principales periódicos de información general y económica del país. Durante 50 días consecutivos, esta nueva campaña va a exponer en prensa escrita y en las principales emisoras de radio 50 noticias que reflejen las iniciativas y proyectos que Acciona ya está llevando a cabo para hacer verdad un lema: Mañana la vida será mejor que hoy.

El impacto combinado del primer día de campaña y las acciones previstas para los próximos 50 días permitirá trasladar el mensaje y el posicionamiento de Acciona a más del 75% de la población española, con un total de más de 680 millones de impactos publicitarios.

shadow