La Cámara de Comercio de Taiwán visita Pevafersa

Imagen de energelia

Esta visita se enmarca dentro del plan de desarrollo estratégico de Pevafersa para la internacionalización de la empresa, con este tipo de actos se espera abrir nuevos mercados en toda Asia.

imagen_069_large.jpgEl miércoles 13 de septiembre de 2007, Pevafersa recibió en su complejo a 22 miembros de la delegación de Energía Solar de Taiwán, encuentro organizado por la Cámara de Comercio de Taiwán (TAITRA).

 

El objetivo de este encuentro es establecer relaciones comerciales entre las empresas representadas por esta delegación y Pevafersa, informó la empresa. El día transcurrió con la visita a las instalaciones y un breve encuentro con el alcalde de Toro don Jesús Sedano y la representante de la CEOE. Posteriormente se procedió a la presentación de las diferentes empresas taiwanesas reflejando las posibilidades de unas fructíferas y prometedoras relaciones. La visita finalizó con un recorrido por la empresa Zamorana, tras ella las autoridades taiwanesas expresaron su asombro ante la tecnología que Pevafersa posee.

shadow