La Asociación de Empresas de Eficiencia Energética se presenta en La Agencia de Energía

Imagen de arturo

aso.empr.efi.jpgLa Asociación de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) en colaboración con AGECAM realiza hoy Jueves día 8 de Abril a las 12h00 una presentación en la Consejería de Industria, Energía y Medio Ambiente de Toledo.

Dicha presentación contará con la participación de D. Benito Montiel
Moreno, Presidente de AGECAM y Director General de Industria, Energía y
Minas de Castilla-La Mancha.

A3e pretende promover la eficiencia energética en la nueva normativa, fomentar el uso de la auditoría energética como herramienta esencial para lograr los objetivos de ahorro energético en empresas e instituciones, e incidir en la necesidad de promover dicha herramienta como base para el nuevo modelo energético basado en el
ahorro. Ésta proyecta impulsar la eficiencia energética en procesos de contratación y en los criterios de calidad de las Administraciones Públicas y, en general, ayudar a la creación de un mercado de eficiencia energética en España con garantías de calidad, estabilidad e independencia.

La Asociación se identifica por su independencia, su carácter participativo y abierto hacia toda la sociedad y su vocación por convertirse en un referente tanto a nivel nacional como internacional, mediante la creación de la Marca A3e.

shadow