Jornada Hispano-Alemana sobre Eficiencia Energética

Imagen de energelia

La Cámara de Comercio Alemana para España le invita a esta jornada mañana día 20 de noviembre, a partir de las 9.00 horas, en la sede de la Cámara en Madrid (Avenida Pío XII, 26-28). Entre otros, se abordarán los siguientes temas: ¿Cómo se construye un edificio bioclimático? ¿Cómo aprovechar la rehabilitación de un edificio para aplicar sistemas de ahorro energético? ¿Cuáles son los sistemas de iluminación de más bajo consumo para los comercios?

 

Además de datos sobre las políticas y programas públicos de España y Alemania para fomentar la eficiencia energética en la edificación, distintas empresas de ambos países expondrán su know-how e innovadoras soluciones en este campo.

 

La inauguración de la jornada correrá a cargo de la Excma. Sra. Dra. Annette Rexroth, primera secretaria de la Embajada de la República Federal de Alemania en España. Asimismo intervendrán representantes del IDAE, del Ministerio Economía y Tecnología alemán, y de la Agencia Alemana de la Eenrgía (dena).

 

Esta jornada sirve de preludio a la misión comercial de empresas alemanas del sector de la edificación a España, que se desarrollará del 21 al 23 de noviembre, para poner en contacto a empresas de ambos países.

 

Para más información: programa de la Jornada.

shadow