Javier Urchueguía, elegido personaje del mes por la UPV

Imagen de arturo

energesis.jpgJavier Urchueguía, catedrático de Física de la Universidad Politécnica de Valencia (UPV) y socio fundador de energesis, ha sido elegido personaje del mes de noviembre por la Unidad de Comunicación Científica e Innovación (UCC+i) de la UPV.

 

Este nombramiento es un reconocimiento a la elección de Javier Urchueguía, socio fundador de energesis, como Vicepresidente del Panel Europeo de Geotermia, un organismo que está integrado en la Plataforma Europea de Calefacción y Refrigeración Mediante Energía Renovable (ETP-RHC). Esta agrupación es un órgano consultivo de la Comisión Europea para temas relacionados con la investigación y desarrollo de sistemas de climatización sostenibles.

Javier Urchueguía es socio fundador de energesis, una empresa dedicada a la visualización de la investigación de un grupo científico que busca soluciones inteligentes a cuestiones actuales. Dentro del sector energético, energesis está especializada en climatización geotérmica, así como en ahorro y eficiencia energétic.

shadow