Javier García Breva, elegido presidente de APPA Solar Fotovoltaica

Imagen de arturo

appa.jpgJavier García Breva ha sido elegido presidente de APPA Solar Fotovoltaica por un periodo de cuatro años por la asamblea general de esta sección de la Asociación de Productores de Energías Renovables (APPA).

García Breva es director general de Solynova Energía, empresa dedicada al desarrollo de proyectos de energía solar fotovoltaica y solar térmica de baja temperatura.

 

Alcarreño, licenciado en Ciencias Políticas y Sociología por la Universidad Complutense de Madrid, García Breva fue Director General del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), dependiente del Ministerio de Industria, de mayo de 2004 a noviembre de 2005. Durante su mandato se aprobaron el Plan de Energías Renovables 2005-2010 y el Plan de Acción de la Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética de España 2005-2007.


Javier García Breva se incorpora a la presidencia de la sección fotovoltaica de APPA en un momento en el que esta tecnología renovable afronta una situación delicada en España, después de que el RD 1578/2008 haya ralentizado significativamente la actividad del sector fotovoltaico.


Más información APPA

shadow