Isofotón suministra módulos fotovoltaicos para el sistema de tráfico de la ciudad turca de Van

Imagen de arturo

isofoton.jpgIsofotón a través de su distribuidor GSR Enerji ha suministrado 1100 módulos de 22Wp que serán instalados en las señales luminosas y de advertencia y semáforos de la ciudad de Van, situada al Este de Turquía.

 

La empresa turca de energías renovables GSR Enerji ha resultado adjudicataria del concurso convocado por la autoridad pública responsable de Van para la instalación de paneles solares en las señales luminosas de tráfico de esta ciudad. Isofotón y GSR Enerji firmaron recientemente un acuerdo de colaboración en el marco de la feria Solarex 2011, celebrada en marzo en Estambul.

La instalación de los módulos solares Isofotón no sólo permite la reducción de costes en los puntos de señalización en carretera, si no que mejora la eficiencia de dichas señales reportando beneficios para la seguridad vial.

Con este proyecto se afianza la presencia de Isofotón en Turquía, país considerado estratégico en los planes de internacionalización de la empresa. El mercado turco es de gran interés para Isofotón debido a su situación de plena expansión y a su potencial como plataforma de suministro para otros países de la zona de Oriente Próximo y Medio Oriente.

Isofotón

shadow