Isofotón presentó el nuevo modulo de alta concentración GEN2 en el World Future Energy

Imagen de arturo

isofoton.jpgDurante la feria visitaron el stand de la empresa varias delegaciones institucionales y empresariales, entre otras la encabezada por el lehendakari Patxi López y la liderada por el  nuevo secretario de Estado de Energía, Fabrizio Hernández que se interesó por los planes de internacionalización de Isofotón. 

 

Como novedades tecnológicas, Isofotón presentó el nuevo modulo de alta concentración GEN2 en el World Future Energy Summit de AbuDabi(HCPV, high concentration photovoltaic).  Con  este  nuevo  módulo,  la  compañía  se  sitúa en el exclusivo grupo de pioneras y  líderes  en la producción  de  sistemas  de  alta  concentración  fotovoltaica. Estos módulos se suministran apoyados de un seguidor diseñado específicamente para  esta tecnología y de cuyo desarrollo se encarga Indra.  
El modulo GEN2 ofrece en zonas de alta temperatura y elevada irradiación, unas condiciones de rendimiento superiores a las  tecnologías fotovoltaicas tradicionales y en consecuencia ha sido uno de los productos que más interés ha despertado entre los visitantes, muchos de ellos procedentes de países como Arabia Saudí o Kuwait, regiones con temperaturas extremas para las que alta concentración ofrece un rendimiento incomparable con comparación con los módulos convencionales.

 

Isofotón 

shadow