Isofotón duplica su garantía de producto de cinco a diez años

Imagen de arturo

isofoton.jpgIsofotón, amplía su garantía de producto de cinco a diez años. Este período de garantía es válido para todos los módulos que se hayan entregado desde el 1 de enero de 2010. Con esta acción, Isofotón pretende transmitir a sus clientes la confianza que tiene la compañía en sus  productos.

 

Además de la garantía del producto, Isofotón ofrece una garantía de producción de 25 años, asegurando durante los primeros 10 años el 90% del valor mínimo de la potencia entregada, el 83% en 20 años y el 80% durante 25 años.

Isofotón produce células y módulos, diseñando y controlando el proceso de producción de principio a fin para lograr la máxima calidad. El Centro de Investigación y Producción de la compañía es inspeccionado periódicamente por los laboratorios más prestigiosos (TÜV, UL, LCIE), para verificar la calidad del proceso de producción y de los materiales utilizados.

Los simuladores solares son certificados por TÜV Rheinland anualmente, obteniendo la más alta calificación (AAA), que garantiza una precisa y correcta medición del módulo.  Todos los módulos están exclusivamente fabricados en España incorporando los más altos estándares de calidad. Isofotón fue fundada en 1981, lo que supone tres décadas de experiencia en el desarrollo y la producción de células y módulos solares.

shadow