Información y formación sobre calderas de biomasa

Imagen de energelia

Grupo Nova Energía ha editado el CD Proyección e instalación de calderas de biomasa para facilitar el trabajo de ingenieros, arquitectos, proyectistas e instaladores, y lo está distribuyendo gratuitamente a todos los asistentes a su curso de formación "Instalación de calderas de biomasa", así como a todos los profesionales que estén interesados.

 

{xtypo_dropcap}L{/xtypo_dropcap}a empresa de distribución de estufas y calderas de biomasa, especializada en proyectos llave en mano con energías renovables (solar, biomasa y fotovoltaica), Grupo Nova Energía ha lanzado el CD Proyección e instalación de calderas de biomasa. Entre toda la documentación técnica que recoge, destacan: herramientas de cálculo para autonomía de silo, cálculos de emisiones, cálculo de amortización de instalación caldera de biomasa versus gasoil y otros combustibles fósiles, cads y ejemplos de instalaciones.

 

Este CD se está entregando a todos los asistentes al curso "Introducción a la instalación de calderas de biomasa” que imparte Grupo Nova Energía en toda España (la parte teórica de estos cursos también está recogida en el mismo). No obstante, quienes estén interesados en tenerlo, pueden solicitarlo gratuitamente en el teléfono 93 794 33 91 o través del correo electrónico: info@gruponovaenergia.com

 

Las citadas jornadas formativas "Introducción a la instalación de calderas de biomasa" están orientadas a instaladores, proyectistas, ingenieros y, en general, a todos aquellos profesionales que quieran conocer el potencial de calderas de biomasa para calefactar edificios, piscinas y/o producir frío. El curso está estructurado en dos días (mañana y tarde) y, dependiendo de las instalaciones realizadas en la zona, prevé una visita opcional a instalaciones de calderas de biomasa.

 

shadow