Iberdrola Renovables lanza su nueva marca de cara a la salida a Bolsa

Imagen de energelia

Basada en la marca del Grupo Iberdrola, incorpora el descriptor Renovables para España y Latinoamérica y el descriptor Renewable Energy para el resto del mundo. Así refuerza su compromiso con el medio ambiente y su apuesta por el desarrollo sostenible.


logorenovables.jpgSegún nota de prensa emitida ayer por Iberdrola Renovables, la empresa aprovecha de este modo el posicionamiento de la marca del Grupo, presentada en 2002 y que le ha diferenciado del resto de las grandes compañías eléctricas mundiales.

La salida a Bolsa de Iberdrola Renovables se prepara para el último trimestre del año con el objetivo de cristalizar el valor de este tipo de energías, aprovechando las excelentes condiciones de mercado, y captar los recursos necesarios para financiar el crecimiento de la misma manteniendo la fortaleza financiera del Grupo.

La marca incluye tres elementos: dos de ellos en representación de las fuentes de generación de energía eléctrica más limpias utilizadas por el Grupo Iberdrola —el azul, para el agua y el aire, y el naranja, para el sol— y el tercero, la hoja verde, simbolizando la naturaleza y el cuidado del medio ambiente con el que la compañía desarrolla su actividad.

Iberdrola Renovables quiere consolidar su liderazgo mundial en energía eólica, cuenta con una capacidad instalada de 6.826 MW —a cierre del primer semestre— y una cartera de proyectos que suman 40.152 MW: de ellos, un 51% se ubican en Estados Unidos; un 16%, en España, y un 15%, en Reino Unido.

shadow