Going Green y Brial impulsan la movilidad eléctrica en Zaragoza

Imagen de arturo

going_green.jpegGoing Green ha hecho entrega a Grupo Brial, de un coche eléctrico Think City y dos motos eléctricas Vectrix, que pasan a formar parte de su flota. 

 

A través de esta adquisición, Brial Energía pone en marcha una iniciativa pionera en el sector, contribuyendo a consolidar la viabilidad de la movilidad eléctrica en Zaragoza, y uniéndose así una corriente que incorpora más adeptos cada día. Con este proyecto, la compañía pretende dar ejemplo a la sociedad, demostrando que estos vehículos son por fin una alternativa real a los de combustión así como una vía eficaz de mejora de la eficiencia energética.  

Con el objetivo de aumentar la toma de conciencia por parte de ciudadanos, empresas y administraciones públicas con respecto a la movilidad eléctrica, Going Green participó además en  la segunda edición de las Jornadas sobre Ciudad, Energías Renovables y Eficiencia Energética, organizadas por la Cátedra Universidad de Zaragoza-Brial-Enática, celebrada el pasado 17 de noviembre en Zaragoza. La compañía acudió al acto con sus productos más destacados: las motos eléctricas Vectrix y el coche eléctrico Think City, situado a la vanguardia de los vehículos eléctricos en toda Europa.

 

Going Green

 

shadow