Global Energy presenta la primera edición del congreso Protosolar

Imagen de energelia

Con una motivación eminentemente práctica y diferenciadora de eventos similares sobre energía solar, el expo-congreso Protosolar se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid los días 17 y 18 de septiembre de 2008. En su programa se incluyen expositores y ponencias de las tres vertientes de esta energía: térmica, fotovoltaica y termoeléctrica.

 

{xtypo_dropcap}¿{/xtypo_dropcap}Cuál será el rendimiento de las instalaciones solares térmicas?, ¿cuáles son los últimos adelantos tecnológicos en torno a la energía solar?, ¿cuáles son las perspectivas de la fotovoltaica a corto plazo?, ¿cómo se perfila el futuro de la termoeléctrica?, ¿cómo optimizar el uso de la energía solar en la construcción?, ¿qué políticas se aplicarán?... Éstas son sólo algunas de las preguntas a las que podrá dar respuesta en el Expo-Congreso sobre energía solar Protosolar 2008, explica su organizador, Global Energy.

 

La primera edición de Protosolar nace con el objetivo de analizar los principales aspectos tecnológicos, legales, financieros, medioambientales y comerciales del sector solar en España, así como las perspectivas de crecimiento y las oportunidades de negocio del sector solar. Durante los dos días de duración del evento (17-18 de septiembre, Madrid), se celebrarán jornadas de coloquio con destacadas autoridades y expertos en energía solar térmica, solar termoeléctrica y solar fotovoltaica.

 

 

shadow