Fronius aumenta su oferta con tres nuevas clases de inversores

Imagen de arturo

fronius_logo.pngFronius lanzará al mercado tres nuevos inversores a principios de 2011. Las series de inversores Fronius IG, Fronius IG Plus y Fronius IG TL, se completan con una categoría de potencia adicional.

 

El nuevo Fronius IG Plus 30 V con una salida nominal de 3 kW, completa la gama Fronius IG Plus. Es especialmente adecuado para nuevos mercados que generalmente comienzan con pequeños sistemas fotovoltaicos. El Fronius IG Plus 30 V es un producto intersante por su máximo rendimiento asegurado, sus múltiples posibilidades de uso y su óptima fiabilidad.

El inversor sin transformador Fronius IG TL 4.6 con una potencia máxima de salida de 4,6 kVA, ha sido fabricado para atender la futura Directiva sobre baja tensión alemana, que se espera que entre en vigor en el año 2011. Esta nueva directiva establece, entre otras cosas, que las instalaciones fotovoltaicas con potencia superior a 4,6 kVA, deberán inyectar a la red mediante una conexión trifásica. El Fronius IG TL 4.6 tiene las mismas caracteísticas que el resto de la familia Fronius IG TL, como el administrador del estado y las funciones de supervisión del sistema, así como la opción de actualización del inversor mediante el stick USB.

El nuevo Fronius IG 50 con una potencia máxima de salida de 4,6 kVA, también se ajusta a la Directiva sobre baja tensión alemana. Gracias al concepto MIXTM de Fronius, que asegura el máximo rendimiento, este inversor es ideal para los hogares unifamiliares. El Fronius IG 50 está únicamente certificado para el mercado alemán.  

Todos los nuevos inversores estarán disponibles a partir de Enero de 2011.Más información aquí.

shadow