Firma de acuerdo entre Prosolia y Atersa

Imagen de arturo

prosolialogo.jpgProsolia y Atersa han firmado un acuerdo de compra de 14 MW de módulos fotovoltaicos. Atersa suministrará 63.153 módulos de su modelo A-222 P.
Prosolia destinará los módulos Atersa a proyectos en España de
promoción fotovoltaica sobre naves industriales, posicionándose como
empresa líder sobre cubiertas.

 

Ambas empresas, se afianzan en el mercado fotovoltaico con capital íntegramente nacional.

Desde Prosolia, se continúa apostando con fuerza por la promoción y venta de instalaciones fotovoltaicas sobre cubierta. Saben que el sector fotovoltaico español, está entre los países más fuertes y competitivos en energía solar en este momento decisivo, prueba de ello, son los proyectos que están promoviendo y ejecutando actualmente. Sin lugar a dudas, su mercado objetivo es muy amplio, pero todo ello es posible, gracias a la confianza que durante este tiempo han continuado depositando en Prosolia sus clientes e inversores.

El sector está emergiendo de forma paulatina y alcanzando mucha mayor relevancia energética y auténtico protagonismo económico y social. La energía solar fotovoltaica está ligada a la nueva economía, capaz de aportar innovación, tecnología y sostenibilidad. Tanto en Atersa como en Prosolia, somos optimistas y vemos un presente favorable y un futuro muy positivo. Ambas empresas  continúan con la premisa de creer en lo que hacen, utilizar tecnología punta con una elevada inversión en I+D, con el fin de mejorar la eficacia, y trabajar día a día para mantener su posición de liderazgo en el mercado nacional e internacional. Cada una destaca en su campo por la innovación y la calidad.

shadow