Expoenergética, mejora las expectativas

Imagen de energelia

Inaugurada el pasado 19 de noviembre, la Feria Expoenerética supera las previsiones. El director general de la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN), Antonio Cejalvo, ha destacado que, "para ser la primera edición, nos ha sorprendido muy gratamente la feria, que tiene un alto nivel y cantidad de expositores, que además presentan unos productos en exposición muy interesantes".

 

La feria Expoenergetica y el Salón de la Ecoconstrucción se celebran desde el 19 al 21 de noviembre en Feria Valencia (pabellón 1, nivel 1), con más de 145 expositores directos, 300 marcas representadas y alrededor de 70 conferencias.

 

Durante el recorrido por la zona de exposición, Antonio Cejalvo ha comentado también que Expoenergética "ha supuesto un foro de encuentro empresarial donde afloran las tomas de contacto entre las empresas del sector energético más importantes del país y también aquellos actores, inversores, que puedan realizar proyectos energéticos en esta Comunidad", informó Expoenergética.

 

En el primer día de la feria se superaron todas las expectativas de la organización, por encima de 3.000 visitantes de más de 50 países, destacando especialmente España, Portugal, Alemania e Italia.

shadow