Expobioenergía'08 cierra el plazo de descuentos para expositores el próximo 14 de marzo

Imagen de energelia

Logo Expobioenergía.El reparto del suelo se realizará por riguroso orden de inscripción y, en menos de dos meses, "cerca del 50% de la superficie expositiva ya está ocupada", apuntan desde el gabinete de prensa de Expobioenergía. El objetivo para la tercera edición de esta feria, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de octubre en Valladolid, es atraer a más de 12.000 visitantes profesionales de Europa y América Latina.

 

{xtypo_dropcap}E{/xtypo_dropcap}xpositores de pasadas ediciones afirman que Expobioenergía ofrece la oportunidad de realizar “más contactos en 3 días que en todo un año”. Por ello, según datos de la organización de la feria, "un elevado porcentaje ha formalizado ya su inscripción para la edición 2008", ampliando la superficie contratada y aumentando la presencia de maquinaria y tecnología novedosa.

 

Plazos para los expositores

Aunque Expobioenergía’08 aumentará su superficie y contará en esta edición con 18.000 m2 de exposición, la demanda también ha crecido, puesto que los expositores se interesan, cada vez en mayor medida, por contratar más metros de suelo. Así, la organización señala que el plazo de descuentos para expositores concluye el 14 de marzo, ya que la ubicación de los stands dentro del recinto estará determinada por el orden de inscripción. El plazo de inscripción de Expobioenergía’08 para los expositores finalizará el próximo 23 de mayo.

shadow