Expobioenergía supera ya el total de los metros contratados en la pasada edición

Imagen de arturo

expob.jpgLa 5ª edición de Expobioenergía rebasa la superficie expositiva contratada el año pasado. Se demuestra así que la Feria Tecnológica en Bioenergía sigue siendo el evento más rentable para los expositores y el que ofrece mayores oportunidades de negocio.

 

De hecho es la feria anual especializa en bioenergía más grande de
Europa. Todas las opciones técnicas para el aprovechamiento de la
biomasa estarán representadas en Expobioenergía 2010.

Cuando todavía quedan más de cinco meses para que abra sus puertas, la contratación de la superficie expositiva de Expobioenergía 2010 supera ya el total de los metros contratados en la pasada edición de la feria. Con el objetivo de facilitar el acceso a la información a todos los interesados, los organizadores de la muestra publican en www.expobioenergia.com el listado online de expositores que se actualizará periódicamente hasta que concluya el plazo de inscripción. El alto grado de profesionalización de los visitantes y los excelentes resultados obtenidos en pasadas ediciones explican la predisposición de los expositores a realizar su reserva con suficiente antelación, según manifiestan los organizadores, Avebiom y Fundación Cesefor.

Lo más relevante del panorama internacional se dará cita en Expobioenergía 2010 . Valladolid volverá a convertirse en el encuentro de referencia en la materia, al aglutinar en torno a un único evento a toda la cadena de valor de la bioenergía. En el apartado de nuevas incorporaciones, Nueva Zelanda y Letonia son hasta ahora los países que, por primera vez, suman nuevas marcas a la muestra. Asimismo se han iniciado negociaciones con entidades asiáticas que han demandado información para valorar su participación en la feria.

shadow