Equipos solares compactos Saunier Duval

Imagen de energelia

helioblock.jpgLos nuevos termosifones Helioblock se ofrecen en modelos de 141, 178 y 285 litros, en versión cerrada todos ellos e incorporando todos los elementos necesarios para su completa instalación tanto en tejado inclinado como en tejado o terraza plana.

 

Saunier Duval informa de que lanza al mercado su nueva gama de equipos compactos Helioblock, desarrollados desde el inicio para, cumpliendo así las exigencias de usuarios y profesionales, conseguir el mínimo impacto visual, requerir los mínimos elementos de montaje, lograr la máxima sencillez en su instalación y contar con la mejor garantía. Los termosifones Helioblock completan la oferta de la marca en soluciones solares para viviendas individuales.

 

Con la incorporación de la nueva gama de equipos compactos Helioblock a la oferta de equipos individuales, formada hasta este momento por los equipos convencionales forzados Helioconcept y por el práctico sistema de drenaje automático Helioset, Saunier Duval completa su oferta en soluciones solares para viviendas individuales.

shadow