Energesis muestra en GeoEner el potencial energético de la geotermia

Imagen de arturo

energesis.jpgEnergesis tendrá una participación activa en el II Congreso de Energía Geotérmica en la Edificación y la Industria (GeoEner) que se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

 

GeoEner es el foro de encuentro más importante de España del sector de la geotermia y ha sido elegido por Energesis para presentar las últimas novedades en aplicaciones geotérmicas desarrolladas por su departamento de I+D+i.

Energesis impartirá la ponencia Diseño e implantación de una solera térmica para evitar la congelación del terreno. Asimismo, es coautor de la ponencia Pilotes Termoactivos: Proceso constructivo y caracterización térmica, que será expuesta por la multinacional de cimentaciones Rodio Kronsa.

Además, Javier Urchueguía Schözel, Vicepresidente del Panel Europeo de Geotermia y socio fundador de Energesis, impartirá la ponencia magistral Nuevas Directivas y Plataformas europeas: una visión del desarrollo de la geotermia a 2020 y 2030, que cerrará la última área temática del Congreso.

GeoEner prevé recibir en esta edición la visita de más de 730 profesionales y científicos relacionados con el sector energético mundial en un momento crucial para la definición de estrategias y posicionamientos de cara a un futuro a medio y largo plazo.

shadow